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Pues bien, ambas razones pueden ser válidas, pero no reales. Hoy te queremos enseñar cómo algunas de las empresas más famosas del mundo, empezaron en un garaje, sótano o pasillo de casa. Tal vez, si hubiesen contado con la solvencia de los Mini créditos, podrían haber alquilado una oficina…O no, ¡quien sabe!
Por este encabezamiento podríamos adivinar la empresa de la que hablamos, que como muchas otras de este post, tuvieron inicios realmente humildes. Sí amigos, Amazon empezó en la parte inferior de la casa de uno de sus creadores, que ya en 1995 vendió su primer libro. Y sí, también desde el garaje.
Al Señor Walt Disney no le hace falta presentación. La híper famosa productora de dibujos animados es a día de hoy un referente mundial para jóvenes y pequeños pero también tuvieron que sudar tinta china para conseguir sus objetivos. De sus éxitos noventeros al inicio hay un buen trecho.
Es difícil no encontrar algo, pero si estás en problemas siempre te quedará google.
No sabemos qué fue primero si google o el garaje, pero lo que estamos seguros es que este invento es una de esas cosas que ha cambiado el rumbo de la humanidad, desde su manera de estudiar hasta su manera de archivar. Nadie vive fuera de google y menos ahora que con el Big Data muchas de estas empresas están relacionadas y conocen todos tus movimientos.
Esta vez no hablamos ni de garajes, si no de maleteros. La multinacional más conocida del planeta en cuanto a deporte se refiere, es todo un caso de éxito en el mundo profesional. Sus inicios están ligado al maletero de aquel coche en el que vendían sus zapatillas, algo que les permitió ir creciendo y llegar a ser hoy lo que son. Al final y como reza su slogan “sólo había que hacerlo” y eso es lo que hicieron.
Muchos tenemos ideas preconcebidas o equivocadas de cómo estas empresas han legado a lo más alto del top mundial, y es que salvo contadas excepciones, detrás de este éxito sólo hay trabajo, una buena planificación económica, algún que otro mini crédito para salir adelante y mucha constancia. ¡Ah! Y se nos olvidaba, un gran producto.
Empresas de Éxito que Empezaron desde Cero
Muchos de nosotros al ver a gente o empresas como Bill Gates o Walt Disney, creemos que su fama viene dada por hechos tan simples como el paso del tiempo o haber ocupado un nicho de mercado inexistente.
Pues bien, ambas razones pueden ser válidas, pero no reales. Hoy te queremos enseñar cómo algunas de las empresas más famosas del mundo, empezaron en un garaje, sótano o pasillo de casa. Tal vez, si hubiesen contado con la solvencia de los Mini créditos, podrían haber alquilado una oficina…O no, ¡quien sabe!
Directo, del garaje a tu casa
Por este encabezamiento podríamos adivinar la empresa de la que hablamos, que como muchas otras de este post, tuvieron inicios realmente humildes. Sí amigos, Amazon empezó en la parte inferior de la casa de uno de sus creadores, que ya en 1995 vendió su primer libro. Y sí, también desde el garaje.
Walt Disney, unos dibujos únicos
Al Señor Walt Disney no le hace falta presentación. La híper famosa productora de dibujos animados es a día de hoy un referente mundial para jóvenes y pequeños pero también tuvieron que sudar tinta china para conseguir sus objetivos. De sus éxitos noventeros al inicio hay un buen trecho.
¡Encontramos el garaje!
Es difícil no encontrar algo, pero si estás en problemas siempre te quedará google.
No sabemos qué fue primero si google o el garaje, pero lo que estamos seguros es que este invento es una de esas cosas que ha cambiado el rumbo de la humanidad, desde su manera de estudiar hasta su manera de archivar. Nadie vive fuera de google y menos ahora que con el Big Data muchas de estas empresas están relacionadas y conocen todos tus movimientos.
Just Do it
Esta vez no hablamos ni de garajes, si no de maleteros. La multinacional más conocida del planeta en cuanto a deporte se refiere, es todo un caso de éxito en el mundo profesional. Sus inicios están ligado al maletero de aquel coche en el que vendían sus zapatillas, algo que les permitió ir creciendo y llegar a ser hoy lo que son. Al final y como reza su slogan “sólo había que hacerlo” y eso es lo que hicieron.
En definitiva…
Muchos tenemos ideas preconcebidas o equivocadas de cómo estas empresas han legado a lo más alto del top mundial, y es que salvo contadas excepciones, detrás de este éxito sólo hay trabajo, una buena planificación económica, algún que otro mini crédito para salir adelante y mucha constancia. ¡Ah! Y se nos olvidaba, un gran producto.