ahorrar,

Airbnb y Taquilla se Unen para Lanzar la Herramienta AirbnbEvents

4/26/2018 Jesus Santana

Airbnb y Taquilla se Unen para Lanzar la Herramienta AirbnbEvents

Taquilla, el comparador de entradas líder en España y la plataforma Airbnb han firmado un acuerdo gracias al cual, los usuarios de Taquilla.com podrán localizar fácilmente todos los alojamientos que estén próximos al evento al que quieran a asistir


La plataforma de búsqueda de alojamiento, Airbnb y el comparador de entradas Taquilla.com, firmaron un acuerdo de colaboración, a través del cual, Taquilla se convierte así en la primera empresa española en ofrecer a sus usuarios la nueva herramienta Airbnb Events. De esta forma, este portal, con capital 100% español, formara parte de una exclusiva red mundial de colaboradores constituida por organizadores como Everfest, Inspirock, Intuit o Picatic.

Con el mayor catálogo de eventos que existe en España y unas cifras del 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet, Airbnb ha elegido a Taquilla.com para lanzar en nuestro país esta herramienta y de esta manera reforzar su presencia en el sector de la organización de eventos.



Airbnb y Taquilla lanzan Airbnb Events


El funcionamiento es sencillo, por primera vez los asistentes a cualquier concierto, espectáculo, festival o parque de atracciones, podrán reservar el alojamiento en Airbnb sin tener que cambiar de página en la que  habían encontrado toda la información y las entradas del evento al que querían asistir. Los 7,5 millones de usuarios de Taquilla.com, gracias a Airbnb Events, tendrán la posibilidad de poder reservar el alojamiento perfecto, de una forma rápida, sencilla y 100% segura.

Este nuevo servicio no solo beneficiara a los visitantes de Taquilla, sino que también a más de 40 promotores y canales de venta que actualmente colaboran con el comparador de precios de  entradas. Con esta herramienta Airbnb Events proporciona un gran valor añadido a cualquier propuesta cultural que se celebre en España, no solo por ampliar la oferta de alojamientos en las ciudades durante la celebración de los grandes eventos, sino que también ofrecerá a sus huéspedes las comodidades que un hotel no proporciona, sin contar que ayudara a los asistentes a mantener un presupuesto mas ajustado.

Este gran acuerdo refuerza el objetivo de Taquilla, que era que todos sus visitantes consiguieran sus entradas, siempre al mejor precio, ahora con esta herramienta también alojamiento. El gigante estadounidense comparte ahora esta meta, aunando fuerzas y recursos con el comparador, para que todos sus usuarios en España puedan disfrutar de cualquier plan de ocio, sin ningún coste adicional.

Airbnb & Taquilla


Sobre Airbnb


Airbnb comenzó su andadura en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en casa alojaron a tres viajeros que buscaban un lugar en el que quedarse. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros se animan a crear una cuenta gratuita en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.


Sobre Taquilla.com


Taquilla.com es un buscador que rastrea la red en busca de entradas para todo tipo de actividades de ocio y cultura. De esta forma no tienes que volverte loco de portal en portal intentando encontrar quien está vendiendo las entradas de tus eventos favoritos, y tampoco te quedará nunca la duda de si podrías haberlas conseguido a un precio más barato.

El comparador concluyó el año 2017 canalizando 25 millones de euros en entradas, consiguiendo que sus visitantes hayan podido ahorrar más de 4 millones de euros en la compra de sus entradas.

También Podría Gustarte