esmarketingdigital,
Facebook se ha convertido en la primera fuente de noticias en la red. Según el ultimo informe de la agencia Parse.ly, en el cual se encuentran mas de 400 medios de comunicación. Este mismo informe sitúa al buscador de Google en el segundo lugar con un 35%.
Facebook se afianza con un 40% de usuarios. Esta situación coincide con las primeras aplicaciones de noticias para sistemas operativos de móvil y PC.
La expansión que tienen las redes sociales como uno de los primeros pilares para acceder los usuarios. Este estudio tiene algunos limites, por que se ha contabilizado el trafico obtenido por medios afiliados que son ajenos al sitio web.
Entre sus ultimas decisiones hay que recordar las medidas tomadas por Facebook como la integración de criticas de restaurantes y "Instant Articles". Siendo esta una búsqueda de todos los contenidos que se encuentran en la red, consiguiendo que los usuarios permanezcan dentro de la red social y se convierta en imprescindible en su que hacer diario.
Facebook cuenta ya con mas de 1600 millones de usuarios activos a julio de este 2015 y mas de 700 millones provienen de zonas en desarrollo como la India, Brasil, Méjico o Indonesia
Gracias a la adquisición de WhatsApp e Instagram, la red Social se ha convertido en uno de los referentes en redes sociales y una gran fuente de noticias. Ahora solo queda esperar que pasara con las nuevas aplicaciones de noticias que se anuncian por su competencia, Google y Apple.
Facebook: La Primera Fuente de Noticias en la Red
Según un ultimo informe, Facebook a superado como primera fuente de noticias al buscador de Google
Facebook se ha convertido en la primera fuente de noticias en la red. Según el ultimo informe de la agencia Parse.ly, en el cual se encuentran mas de 400 medios de comunicación. Este mismo informe sitúa al buscador de Google en el segundo lugar con un 35%.
Facebook se afianza con un 40% de usuarios. Esta situación coincide con las primeras aplicaciones de noticias para sistemas operativos de móvil y PC.
La expansión que tienen las redes sociales como uno de los primeros pilares para acceder los usuarios. Este estudio tiene algunos limites, por que se ha contabilizado el trafico obtenido por medios afiliados que son ajenos al sitio web.
Entre sus ultimas decisiones hay que recordar las medidas tomadas por Facebook como la integración de criticas de restaurantes y "Instant Articles". Siendo esta una búsqueda de todos los contenidos que se encuentran en la red, consiguiendo que los usuarios permanezcan dentro de la red social y se convierta en imprescindible en su que hacer diario.
Facebook cuenta ya con mas de 1600 millones de usuarios activos a julio de este 2015 y mas de 700 millones provienen de zonas en desarrollo como la India, Brasil, Méjico o Indonesia
Gracias a la adquisición de WhatsApp e Instagram, la red Social se ha convertido en uno de los referentes en redes sociales y una gran fuente de noticias. Ahora solo queda esperar que pasara con las nuevas aplicaciones de noticias que se anuncian por su competencia, Google y Apple.