cursos,
Una de las premisas de cualquier compañía es conseguir que Google la muestre en las primeras posiciones de su buscador, cuando alguien realiza una búsqueda que este relacionada con la empresa o su producto, por eso es cada vez mas importante disponer de profesionales expertos para alcanzar esta serie de objetivos.
Cuando planificas una estrategia en Marketing Digital, saber posicionar una web en los buscadores se convierte en una tarea básica a la hora de ejecutarla y es necesario que los profesionales que se dedican, posean de una preparación especifica para liderar este tipo de campañas de una forma eficiente, y lograr los objetivos deseados.
El Search Marketing permite analizar como se realizan las compras por Internet, mas de la mitad de los usuarios utilizan los buscadores para tomar esa decisión y cada vez mas este tipo de búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles. Es por eso que las compañias deben poner en valor la importancia de implementar estrategias de Search Marketing para posicionarse en las primeras posiciones y conseguir el éxito.
Este primer Máster en Search Marketing estará repartido en 5 módulos de aprendizaje los cuales te comentamos a continuación;
En este primer modulo se hace una introducción a toda la teoría necesaria para iniciarse en el mundo del SEO.
El segundo modulo de este curso se centrara en conocer como funciona el sistema de pujas de Google Adwords, cuales son las claves para realizarlo correctamente y conseguir un máximo rendimiento del mismo.
En este modulo se profundiza en cuales son los aspectos vinculados al SEO y se realizaran análisis para hacer una labor de consultoría, crear reportes y una correcta gestión de los proyectos de nuestros clientes, todo ello gracias al estudio de casos reales.
En el cuarto modulo se hace un estudio del conjunto de actividades enfocadas a la obtención y análisis de información relevante para la toma de decisiones y a extraer conclusiones, definir estrategias o establecer reglas de negocio sobre la base de los datos recabados en todos aquellos entornos web sobre los que una empresa ejerce control.
Y para finalizar la integración de los sistemas de SEO (resultados orgánicos o naturales) y SEM (enlaces patrocinados o anuncios).
Este curso cuenta con unos profesionales expertos en el mundo del Marketing Digital, tendrá una duración de 200 horas lectivas, sera de carácter presencial y dispone de un sistema de becas al que puedes acogerte. Una bonificación del 80% a través de la Fundación Tripartita y el programa de becas del 50% dirigido a profesionales que por su situación tienen dificultades para acceder a una formación de calidad.
Internet República lanza el primer Máster en Search Marketing
La agencia independiente especializada en Marketing Digital, Internet República, lanza el primer Máster en Search Marketing que comienza el próximo 10 de febrero.
Una de las premisas de cualquier compañía es conseguir que Google la muestre en las primeras posiciones de su buscador, cuando alguien realiza una búsqueda que este relacionada con la empresa o su producto, por eso es cada vez mas importante disponer de profesionales expertos para alcanzar esta serie de objetivos.
Cuando planificas una estrategia en Marketing Digital, saber posicionar una web en los buscadores se convierte en una tarea básica a la hora de ejecutarla y es necesario que los profesionales que se dedican, posean de una preparación especifica para liderar este tipo de campañas de una forma eficiente, y lograr los objetivos deseados.
El Search Marketing permite analizar como se realizan las compras por Internet, mas de la mitad de los usuarios utilizan los buscadores para tomar esa decisión y cada vez mas este tipo de búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles. Es por eso que las compañias deben poner en valor la importancia de implementar estrategias de Search Marketing para posicionarse en las primeras posiciones y conseguir el éxito.
Este primer Máster en Search Marketing estará repartido en 5 módulos de aprendizaje los cuales te comentamos a continuación;
1. Introducción al SEO
2. Anuncios de Google Adwords
3. Gestión del SEO
4. Analítica Web
5. Integración SEO/SEM
Este curso cuenta con unos profesionales expertos en el mundo del Marketing Digital, tendrá una duración de 200 horas lectivas, sera de carácter presencial y dispone de un sistema de becas al que puedes acogerte. Una bonificación del 80% a través de la Fundación Tripartita y el programa de becas del 50% dirigido a profesionales que por su situación tienen dificultades para acceder a una formación de calidad.