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Seguramente hayas notado muchas tendencias diferentes este año 2017 y es de esperar que te hayan ayudado a atraer más clientes potenciales en los últimos 12 meses. Pero, cualquier negocio exitoso tiene que estar preparado para avanzar con los tiempos.
¿Estás listo? Aquí hay 3 tendencias de email marketing que verás en 2018.
Incorporación de la Inteligencia Artificial
Aunque no es seguro cómo sucederá, esta inteligencia artificial ayudará a las empresas a personalizar aún más los correos electrónicos, segmentar las listas de manera más eficiente y, en general, hacer que la experiencia de automatizar los correos electrónicos sea mucho más fácil. Como el año nuevo está por llegar, es importante que puedas asegurarte de mantenerte al día sobre las noticias de Inteligencia Artificial.
Más Contenido de Correo Electrónico Interactivo para Lectores
Proporcionar más Valor en la Mitad del Tiempo
Por supuesto, el valor añadido esta en promocionarse en nuevas redes, como Instagram y Snapchat. Las empresas que pueden avanzar más hacia estas plataformas llegarán a un público más amplio al tiempo que proporcionarán más valor a sus lectores en la mitad del tiempo.
3 Nuevas Tendencias de Email Marketing para 2018
El año está llegando rápidamente a su fin. Si bien algunos de vosotros estaréis con la mente ya preparada para las vacaciones, en pocas fechas habrá llegado el momento de volver a trabajar para el nuevo año. Y un nuevo año, significa nuevas cosas a tener en cuenta para mejorar nuestro negocio.
Seguramente hayas notado muchas tendencias diferentes este año 2017 y es de esperar que te hayan ayudado a atraer más clientes potenciales en los últimos 12 meses. Pero, cualquier negocio exitoso tiene que estar preparado para avanzar con los tiempos.
¿Estás listo? Aquí hay 3 tendencias de email marketing que verás en 2018.
Incorporación de la Inteligencia Artificial
Cada año, la tecnología continúa sorprendiéndonos, brindándonos nuevas formas de alcanzar nuestros objetivos comerciales con facilidad y con más resultados. En 2018, una tendencia importante que veremos es la incorporación de IA en los correos electrónicos que enviamos a nuestros clientes potenciales, suscriptores y clientes.
Aunque no es seguro cómo sucederá, esta inteligencia artificial ayudará a las empresas a personalizar aún más los correos electrónicos, segmentar las listas de manera más eficiente y, en general, hacer que la experiencia de automatizar los correos electrónicos sea mucho más fácil. Como el año nuevo está por llegar, es importante que puedas asegurarte de mantenerte al día sobre las noticias de Inteligencia Artificial.
Más Contenido de Correo Electrónico Interactivo para Lectores
Los correos electrónicos a menudo pueden ser impredecibles entre los clientes. A medida que más personas recurren a las redes sociales para seguir a sus compañías y proveedores de productos favoritos, las empresas deben incorporar algunas de esas características en tus correos electrónicos.
Por supuesto, como se mencionó anteriormente, la AI ayudará con esto, pero las compañías pueden tener una ventaja en esta tendencia al crear correos electrónicos que sean más interactivos. Gracias a utilizar alguna plataforma de email marketing agregar encuestas, juegos o publicaciones integradas en las redes sociales en sus correos electrónicos, sera mucho mas fácil y se obtendrá un gran compromiso para este 2018.
Proporcionar más Valor en la Mitad del Tiempo
Por un lado, el próximo año veremos muchos correos electrónicos más interactivos. Pero, por otro lado, también comenzaremos a ver correos electrónicos que son solo texto sin formato. Mientras que a algunas personas les gustan muchas imágenes e imágenes, a otras les gusta el estilo antiguo de la lectura.
El próximo año, una de las principales tendencias que veremos con el marketing por correo electrónico son los mensajes de texto sin formato. Esta es una gran noticia para las empresas porque al escribir correos electrónicos de texto plano, en primer lugar muchos clientes se sienten atraídos por este formato, y en segundo lugar, te tomará mucho menos tiempo escribir estos correos.
Por supuesto, el valor añadido esta en promocionarse en nuevas redes, como Instagram y Snapchat. Las empresas que pueden avanzar más hacia estas plataformas llegarán a un público más amplio al tiempo que proporcionarán más valor a sus lectores en la mitad del tiempo.