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Actualmente, la tienda online de Consum da servicio a más de 50 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besòs. Para ello se crearon 160 puestos de trabajo especializados durante 2017.
También ha registrado una tasa de repetición del 70%, o lo que es lo mismo, que siete de cada 10 usuarios de dicho servicio vuelven a utilizarlo.
Como empresa socialmente responsable, preocupada por la formación al consumidor, Consum ha querido celebrar este primer aniversario con talleres para explicar a sus socios-clientes, mayores de 65 años, las ventajas de hacer la compra online.
Esta actividad ha consistido en explicar la usabilidad de la tienda online: aprovechar las ofertas, navegar por las diferentes categorías de alimentos, dónde se puede encontrar las propiedades nutricionales de cada producto y cómo solicitar la preparación de los alimentos en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería, además de la seguridad en la navegación.
La compañía recuerda que todas las ventajas de comprar en el supermercado físico se mantienen en la tienda online, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma, por lo que se mantiene la oferta personalizada de cada socio-cliente y se aplican los mismos descuentos y “cheque-crece” que en el supermercado físico.
A través de la tienda online de Consum, los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora y además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60 euros.
Consum Hace Balance del Primer Año de su Ecommerce
Consum celebra el primer aniversario de su tienda online en Alicante con una facturación de casi un millón de euros, superando los 10.000 pedidos y con un ticket medio de más de 91 euros.
Actualmente, la tienda online de Consum da servicio a más de 50 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besòs. Para ello se crearon 160 puestos de trabajo especializados durante 2017.
También ha registrado una tasa de repetición del 70%, o lo que es lo mismo, que siete de cada 10 usuarios de dicho servicio vuelven a utilizarlo.
Como empresa socialmente responsable, preocupada por la formación al consumidor, Consum ha querido celebrar este primer aniversario con talleres para explicar a sus socios-clientes, mayores de 65 años, las ventajas de hacer la compra online.
Esta actividad ha consistido en explicar la usabilidad de la tienda online: aprovechar las ofertas, navegar por las diferentes categorías de alimentos, dónde se puede encontrar las propiedades nutricionales de cada producto y cómo solicitar la preparación de los alimentos en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería, además de la seguridad en la navegación.
La compañía recuerda que todas las ventajas de comprar en el supermercado físico se mantienen en la tienda online, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma, por lo que se mantiene la oferta personalizada de cada socio-cliente y se aplican los mismos descuentos y “cheque-crece” que en el supermercado físico.
A través de la tienda online de Consum, los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora y además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60 euros.